9 may 2013

DIY T-Shirt Galaxy Mickey

 

La semana pasada me pico el gusanillo de las manualidades así que  me compré estas zapatillas y esta camiseta en Primark con el fin de hacer algo con ellas.
Ya tenia en mente que quería conseguir, porque yo siempre antes de comprar algo ya tengo visualizado como quiero que quede todo, lo que no visualizo son los problemas que pueden surgir y siempre surgen!.Pero al final el resultado ha superado mis expectativas!
Para las zapatillas compré pintura verde fosforita porque una cosa si que tenia clara: quería que fueran fosforitas! Me daba igual el color y verde fue el que encontré, pero las zapatillas os las mostraré en el próximo post.

En el de hoy os dejo el resultado de mis múltiples experimentos con mi nueva camiseta, espero que os guste!



 Lo primero que hice fue cortarle las mangas y el cuello a la camiseta, de eso no tengo foto se me pasó pero es muy sencillo, de todas formas no olvidaré incluirlo en el próximo. A continuación metí la camiseta en tinte negro hasta la altura de las axilas mas o menos.

Como no me gusto el resultado, decidí meter la parte de arriba en tinte rosa y así fue como quedó. Tampoco me convenció la verdad, así quedecidí hacer un degradado con lejía.


Y este fue el resultado final, no se aprecian muy bien los colores debido a que la foto esta hecha con el móvil,  pero quedo un efecto tipo galaxia al mezclar el rosa con el negro y el toque degradado de la lejía.


Para terminar  le añadí este dibujo de mickey y le puse estas tachuelas doradas que se pegan con la plancha, et voilá este es el resultado final, más abajo podréis apreciar los colores y los detalles.






Front
 Back
DIY Camiseta/T-Shirt: Primark Men 2,50 euros
Tinte ropa: Iberia: 2,60 euros
Tachuelas: 0,25 cnt/u
Pintura tela: 2,40Euros

Por unos 8 euros tenemos una camiseta genial! ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado, os espero en mi próximo post.

Si quieres adquirir una camiseta como esta o que te haga la tuya propia, solo tienes que ponerte en contacto conmigo via email. 

Besos y nos vemos en el post del lunes!

22 comentarios:

  1. Soy la primer!!!!Qué chula te quedó la camiseta tia!!!Me encanta!!!
    Eres una artistaza!!Y lo mas importante,por 8€ tienes una camiseta que no tiene nadie más!Y ahora,a lucirla puesta!
    Un beso muy grande y bienvenida!Voy a ver tu presentacion!;)

    Ladycolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tenías que ser la primera estaba claro jejeje. Muchas gracias Vero me alegro muchísimo de que te guste y sobretodo de que me estes ayudando con todo de verdad, nose que haría sin tí y tus consejos, probablemente tirar el pc por la ventana jajaja
      Espero que podamos solucionar lo de los seguidores pronto!
      Un besazo cariño!

      Eliminar
  2. Hola!! De lo que en principio se perfilaba como desastre te ha salido una camiseta súper chula! Ánimo en estos comienzos blogueros! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos, sinceramente me hacen falta! jeje llevo dos horas peleandome con los gadgets porque no me funciona el de seguidores y no consigo arreglarlo espero poder solucionarlo pronto. Me alegro mucho de que te haya gustado la camiseta. Un besito!

      Eliminar
  3. Menuda chulada de camiseta te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu me encanta el resultado¡ estoy deseando ver las zapas porque quiero teñirme unos zapatos de tela blancos y seguro q tienes ideas buenisimas¡¡

    enhorabuena por el blog¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia! Me alegro de que te guste!! Lo siento pero estoy teniendo problemillas técnicos con el blog, sobretodo con el gadget de seguidores no me funciona, espero poder solucionarlo pronto. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Que imaginación y que estilazo! Y por tan solo 8 euros, es genial!!
    Me hago fan de tus DIY desde ya! jajaja

    Un besazo!!
    xx
    quemepongobyleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias Leire!! Me alegro muchísimo de que te guste!! Espero que todos mis post te gusten tanto :)

      Lo siento pero estoy teniendo problemillas técnicos con el blog, sobretodo con el gadget de seguidores no me funciona, espero poder solucionarlo pronto.

      Mañana me paso por tu blog, llevo dos horas peleando con mi blog y ya no puedo más! jeje no se me dan muy bien las tecnologías.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tenía ganas de saber cómo hacerme algo tipo galaxia, y tú me lo has enseñado! Te ha quedado genial la camiseta, yo me hice una con mickey y su bigote, jajaja pero con la cruz tb me gusta. Seguro que te copio esta camiseta, nos dejas no?

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias por tu comentario y por tu visita, me alegro de que te guste la camiseta, la verdad es que al final me quedó bastante bien!!
      No me importa que la hagas, jajaja pero si varias algo mejor que mejor :) mas que nada porque yo también vendo mis creaciones.
      De nuevo pido disculpas por los problemas técnicos que estoy teniendo con el gadget de seguidores y algún otro.
      Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Te acabo de conocer a través de Lady Wolff y me has dejado alucinada con la camiseta ¡ha quedado genial!

    Enhorabuena ;)
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me alegro muchísimo de que guste la camiseta!!

      Gracias!

      Eliminar
  8. La camiseta estaba tomando tintes extraños(guiño, guiño), pero al finaL te ha qedado un resultado alucinante y muy original, Un besote guapa, y bienvenida a la blogsfera!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      La verdad es que pensaba tirarla jajaja pero al tercer intento desesperado de mejorarla resucitó y pensé... bueno creo que todavía puedo hacer algo con ella!

      Me alegro mucho de que te guste mi No-Desastre DIY jiji.
      Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. oh my god!!! acabo de alucinar con tu blog y sobre todo esta camiseta y las zapatillas me encantan! creo que te voy a copiar jajaja
    te sigo desde ya!!!

    Mi blog por si te interesa y quieres seguirme:

    http://losdesastresdecarolina.blogspot.com.es


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Carolina! Me alegro de que te guste el blog y las cositas!

    Un besito, gracias por tu visita y por tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. buf! buena cosa he echo yo descubriendote a tí, ya me están entrando ganas de experimentar.... peligro peligro..! jejej

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!! consigues unos resultados increíbles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me dio muchos quebraderos de cabeza pero al final quedó muy bien.

      Gracias por tu comentario y por tu visita!

      Eliminar
  13. Holaa! Me Encanto Muy Buen Trabajo. Solo no entendi lo de degradado con lejía?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...