17 ene 2014

Últimos pedidos realizados

Hola a tod@s!, hoy os traemos algunos de nuestros últimos pedidos realizados. Este en concreto se fué para Murcia para una clienta muy especial. Estoy muy contenta con el resultado y fue todo un placer llevarlo a cabo.
Os dejo con unas fotitos, epsero que os guste tanto como a su dueña!.



 

 ¿Qué os han parecido?, espero que os hayan gustado!.

Aunque el post de ayer los hayamos publicado hoy las actualizaciones seguirán siendo los lunes y los jueves, desde la semana que viene quedarán dividas de esta manera: los lunes dedicaremos nuestro post a mostraros los novedades de cada semana, nuestras últimas creaciones. Así que todos los lunes podreís disfrutar de lo más nuevo!!. Y los jueves los dedicaremos para publicar los pedidos que hayamos realizado.

Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

Besos y nos vemos en el post del lunes!

Image and video hosting by TinyPic

13 ene 2014

Novedades Amisha design.

Hola a tod@s! como os prometí ayer en facebook hoy os tragio algunas de nuestras novedades más recientes. Por un lado nuestros primeros collares para botas, hechos a medida, cosidos a máquina y con cierres para poder poner y quitar. La ventaja de estos collares o decora botas es que puedes usarlos en todas las botas que quieras y llevarlos sólo cuando te apetezca. Hay millones de combinaciones posibles. Este nuevo reto me lo propuso una chica de Madrid y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, por lo que muy pronto podréis ver más modelos, con flecos, plumas y muchas cositas más. Espero que os gusten!.










Por otro lado hoy también os traemos un adelanto de lo que será nuestra línea de bolsos para esta primavera-verano 2014. Sobra decir que mi inspiración es siempre étnica y así será nuestra línea, me encanta este tipo de estampado y para verano son geniales, podréis encontrar bolsos con colores muy vivos mezclados con este tipo de tejido. Y si te gustan nuestras botas customizados, este verano no te podrás resistir a nuestras sandalias étnicas!.
Esta vez he elegido para este bolso una cadena forrada en piel de melocotón en color marrón ya que le iba genial con los tonos que escogí para decorar mi nuevo bolso/cartera de mano. No sé a vosotros pero a mi me ha encantado la combinación de tonos tierra con el verde agua y estoy enamoradísima de este bolso. Todos los bolsos llevan cierres magnéticos y van forrados por dentro. Os dejo con unas fotitos, espero que os guste!



¿Qué os han parecido?. Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.




¡Besos y nos vemos en el post del jueves!
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...