1 feb 2014

Bolsos Amisha desing

Hola a tdo@s!, hoy en el blog aunque con unos días de retraso os dejamos algunos de nuestros últimos pedidos. En este caso bolsos! hoy os enseñamos un modelo en trapillo y otro en tela, nuestro más vendido bolso de pelito. Espero que os gusten!








¿Qué os han parecido?.Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

¡Besos y nos vemos en el post del lunes con las últimas novedades!


Image and video hosting by TinyPic

27 ene 2014

Novedades: pulseras de plumas Amisha design.

Hola a todo@s! hoy en nuestra sección de novedades os traemos un nuevo bolso de flecos en tono burdeos hecho a mano 100%, con decoración étnica y adorno de pantera en plata. Además lo hemos combinado con un reloj hecho a mano también en tonos burdeos muy sencillo y combinable. Los relojes se pueden hacer en todo tipo de colores. Os dejo con unas fotitos espero que os gusten!.




Bolso burdeos: 28€/ Reloj: 13€

También hoy os traemos nuestras nuevas pulsera de plumas con detalles étnicos, ya tenemos encargadas unas cuantas para la apertura de una nueva tienda en alicante. Aunque están recién salidas del horno ya se están convirtiendo en uno de nuestros productos más vendidos. Te vas a quedar sin una para este verano?. Próximamente subiremos más modelos y en más colores!. Espero que os gusten!.






¿Qué os han parecido?.
Próximamente os comunicaremos más puntos de venta en Alicante y Málaga dónde podréis encontrar algunos de nuestros productos.

Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.


Si tienes una tienda y estás interesado en vender nuestros productos contacta con nosotros en: chiczai@gmail.com.

¡Besos y nos vemos en el post del jueves con nuestros últimos pedidos realizados !
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...