15 ago 2014

Cambio dibujo cabecera de nuestra web

Hola chicas hoy dedico este post a explicaros un poquito el origen del dibujo de la cabecera de nuestra web www.amisha.es y el porqué lo vamos a cambiar.

Bien nuestro logotipo es nuestro nombre Amisha y la letra A del mismo,  ya que es lo que hemos registrado,  todo lo demás es únicamente decorativo y podemos cambiarlo sin problemas.

Para el diseño de la "A" de nuestro nombre nos basamos en el ojo del dios Horus. Asi que para poner en la web decidimos usar las alas de la diosa Isis ya que provienen de la misma cultura que nuestro nombre.  Así que de ahí viene el dibujo escogido para nuestra web literalmente cogimos las alas de la diosa Isis y se le añadió el relleno y el ojo.

Podéis encontrar dichas alas en Google para aquellos que no conozcan a la diosa Isis. Hay muchas versiones de estas alas en Internet e incluso rihanna tiene estas alas tatuadas. Abajo dejo un enlace dónde podéis ver las imágenes en Google aunque lo que más sale son ilustraciones de la diosa y el tatuaje de rihanna.

Aún así para evitar posibles confusiones con otras marcas que también usan alas en sus logotipos hemos decidido suprimir este dibujo de nuestra página web y ya estamos trabajando en uno nuevo.

Antes de futuros malentendidos queríamos dejar claro de dónde provenía tal dibujo.

En cuanto tengamos el nuevo diseño lo subiremos a la web!

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana!
Nosotros seguimos trabajando en nuevas cositas!

Besitos y nos vemos en el próximo post!

http://www.google.es/search?biw=320&bih=274&tbm=isch&sa=1&ei=9RzuU5j8Lamn0AXIi4CYBw&q=dibujo+alas+de+la+diosa+isis&oq=dibujo+alas+de+la+diosa+isis&gs_l=mobile-gws-serp.3...25444.31680.0.32547.13.9.4.0.0.5.383.2226.0j4j1j4.9.0....0...1c.1.51.mobile-gws-serp..9.4.805.rE7taDC64CI

Nuevos decora botas a la venta en www.amisha.es

Hola chicas hoy por fin después de tanto tiempo sin publicar y después de la exitosa inauguración de nuestra tienda online os traemos los últimos decora botas que hemos diseñado, ya los tenéis a la venta en nuestra tienda online www.amisha.es. Esperamos que os gusten!!

La semana que viene tendremos más cositas nuevas!.














 ¿Qués os han parecido?, ya sabéis que todos nuestros decora botas son de edición limitada!. Solo tenemos a la venta un par de cada modelo.

De nuevo daros las gracias a todos los que nos apoyáis y seguís desde el principio, porque gracias a vosotros podemos seguir creciendo juntos para ofreceros lo mejor con este nuevo proyecto.

Precios y pedidos: www.amisha.es


Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Para estar al tanto de todas las noticias y novedades síguenos en nuestra página de facebook: bloguera de saldo.

Besitos y hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...