31 ago 2015

Nuevas inspiraciones misteriosas

Hola amores hoy os traemos un nuevo caso de inspiraciones. Esta vez la inspiracion esta basada en uno de nuestros decora botas de la temporada de otoño 2014 con detalle de conchas de mar en flor y nacar. Además no llama la atención que tienen nuestras sandalias abotinadas de piel que vendemos desde el año pasado  y las usan para lucir sus creaciones!. Tanto el montaje como el uso de telas estampadas y lisas de fondo está basado en nuestras modelos. Lo más raro de este nuevo caso es que estos decora botas se venden en una tienda a la que hemos suministrado nuestros modelos durante muchos años, quizás sabiendo este detalle ya no resulte tan raro que sus modelos esten inspirados en los nuestros o que inlcuso tengan nuestras sandalias!.

Como hemos dicho muchas veces no nos preocupan este tipo de cosas, es más nos confirman que nuestros productos son buenos y que lo estamos haciendo bien. Pero debido a que esto es inevitable por mucho que registres una marca y tengas tus cosas en orden, en este mundo la ética brilla por su ausencia y es la única manera que tenemos los que nos dedicamos a crear cosas de defender nuestras creaciones.

Una vez más gracias a todos los que confíais en nosotros año tras año y apostaís por nuestros productos, gracias a vosotros seguimos creciendo.

Ya tenemos disponible la nueva colección de decora botas 3misha otoño-invierno 2015 en nuestra tienda online www.3misha.es.

Besazos amores, nos vemos pronto!









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...