20 may 2013

Mouse Tee Leopard DIY

Hola chic@s como ya os adelante en mi página de facebook y en twitter hace mucho tiempo que llevo viendo esta camiseta por instagram y me encantaba pero no podía gastarme los veintipico euros que cuesta, así que he decidido hacérmela yo misma!

Os dejo la camiseta que me sirvió de inspiración y espero que mi versión os guste tanto como esta!



Comencemos! Para hacer esta camiseta necesitaremos los siguientes materiales:

- Camiseta (a elegir).
- Pinturas para tela (en este caso yo he escogido marrón, beig y negro, por la tonalidad de la camiseta).
- Pinceles.
- Plantilla mouse.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Regla.


Lo primero que hice fué dibujar el contorno del dibujo en la camiseta con un laíz. Hecho esto le dí la primera capa de pintura y dejé secar.


Una vez seco, comencé a pintar las manchitas de leopardo. Primero dibuje el contorno y luego las rellené.


Y este es el resultado. Debido a las luces los colores finales de las camisetas pueden variar de una fotografía a otra.


El siguiente paso es cortarla en forma de pico para que quede con forma de top más que de camiseta. Doblamos la camiseta como veis en la foto de abajo con las costuras laterales en el centro teniendo cuidado de que coincidan bien todas las costuras y los lados de la camiseta. Con una regla y un lápiz trazamos la línea a la altura por dónde queremos cortar el bajo, es muy importante hacer esto con la camiseta del revés por si tenemos que trazar varias líneas no se quede marcado el lápiz por la parte delantera.

Marcamos y cortamos cuidadosamente para que quede un corte perfecto.

Y este es el resultado final, lo suyo seria con ayuda de una máquina de coser arreglar el dobladillo para que no se nos vaya la tela y quede mucho mejor rematado, yo ahora mismo no dispongo de ella por lo que no se lo he podido hacer aún. Aún así es algo que haré en cuánto la tenga!

En las  fotos siguientes podéis ver como queda puesta y apreciar mejor los colores!





T-shirt: Primark (2013) - 2€

Por 2€ tenemos una camiseta ideal y no he tenido que gastarme 22 libras, ¿Hemos ahorrado bastante no?
¿Qué os parece mi versión de esta camiseta?
Espero que os haya gustado, os espero en el post del jueves!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Si es que eres una artista!De esas camisetas tengo yo varias,anda q no te sacan de apuros!jjajaja!
    Recuerdas cuando te dije q ya sabia qué le ibas a hacer con las tijeras?Pues estaba equivocada.pensaba q le ibas a hacer flecos!
    Me gusta mucho como has hecho el leopardo,eres una maquinorra!
    Me encantan tus DIY y no creo q satures a nadie con ellos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vés, yo me comprado tres pero para tunearlas, ya me compraré otra remesa de todos los colores jejeje

      Pues era la primera opción sacarle flecos! pero luego dije no! en pico jeje
      Me alegro mucho de que te haya gustado como ha quedado, bueno por si acaso prometo que por ahora no haré nada más de mickey jajajajja

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. Ya está Vero con los flecos, como le gustan jajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja!Ya sabes tu bien q si!

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja bueno ya somos dos! qu yo también le saco flecos a tó! menos a esta jajaja

      Eliminar
    5. Otra con los flecos jajajaj!! ayer me acordé de Vero porque en Sfera hay unas camisetas muy chulas de flecos.

      Eliminar
    6. bueno Vero pues tendremos que pasarnos por Sfera! jajaja :P

      Eliminar
    7. ostras,es q a mi el Sfera mas cercano me pilla a 50km! Mirare en la web si tienen.
      Si es q Zaida es de las mias!jajaj!

      Eliminar
    8. ostras,es q a mi el Sfera mas cercano me pilla a 50km! Mirare en la web si tienen.
      Si es q Zaida es de las mias!jajaj!

      Eliminar
    9. 50 kms?? pero que me dices? Te quedas sin flecos muahahaha

      Eliminar
    10. jajajajajajajajaja nada Vero si no te la mando yo por correo jajaja

      Eliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado, lo he visto fácil hasta yo, que no soy nada dada a manualidades! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no le haces eso a un básico ni de coña!Jajaja!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! la verdad que no es muy difícil, el único requisito es tener buen pulso.

      Un besito, gracias por tu visita y por tu comentario Blanche!

      p.d: jajajaja que mala eres Vero!

      Eliminar
    3. Jjajaja yo y mis básicos!! me partooooooooooo

      Eliminar
  3. Oiii, me encanta!! Te ha quedado incluso mejor que la original!!
    Que arte!! Jajaja algún día intentaré hacer algún experimento como los tuyos (a ver si, con suerte, me salen igual)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leire! jejeje me alegro mucho de que haya gustado, que éxito!

      Un besito y muchas gracias por tu comentario y por tu visita! Muaks

      Eliminar
  4. Niña que arte tienes! Me encanta como te ha quedafo tu particular animal print, y el detalle de la camiseta enpico me encanta: Matrícula de honnor en DIY! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiss que éxito por dios! jejejec muchas gracias Rebeca de verdad, me alegro muchísimo de que te haya gustado!

      Un besazo, te veo en el post del jueves, muchas gracias por tu visita y por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Ole ole que manitas te ha quedado estupenda...me gusta mas que la original!!
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Natalia!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado!

    Un besito, gracias por tu visita y por tu comentaio.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, menuda artista estás hecha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ginebra!

      Gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  8. albaduran16@hotmail.com14 de septiembre de 2013, 19:06

    Oye la camiseta de mickey es de primark?

    ResponderEliminar
  9. Esta la hago con mi peque fijo, me chifla!
    Artista

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...