8 jul 2013

Mi primer capazo personalizado!

Hola chic@s! Hoy os traigo mi primer capazo pintando a mano. Hace una semana publiqué en facebook este nuevo proyecto, ha sido un poco a la aventura, todo comenzó un dia que paseaba por el centro con mi madre y vimos en una tienda estos capazos pintados que este verano están tan de moda.


Después de ver el escaparáte a mi madre se le ocurrio la idea de que yo podía pitarle uno, asi que nos fuimos a comprar un cesto de mimbre y todo lo necesario para ello. Como nunca había pintado un cesto como este compramos el más barato que vimos, por si fracasaba el proyecto. Desde que este invierno empezaron a traer en primark estos cestos decorados con estrellas y el símbolo de la paz, no he parado de ver cestas iguales por todos lados. Ya sabéis que a mí cuanto más difícil sea proyecto mejor, asi que decidí que nada de estrellas ni corazones, yo tenía que hacer algo diferente...y este ha sido el resultado, espero que os guste.








capazo de playa pintado


Como veís me ha quedado un cesto muy hawaiano con todos sus detalles!. He de confesar que por muchas fotos que os enseñe ninguna hace justicia a lo bonito que es en persona. Para hacer la muñeca me inspiré en las muñecas gorjuss que ahora estan tan de moda y la verdad es que quedó genial, a mi me ha encantado el resultado y mi madre está como loca con él. Ya tengo entre manos un par de cestos más que podréis ver en una semana.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¿Qs gusta?, espero que sí. 
Si queréis adquirir un capazo único y personalizado hasta el último detalle podéis contactar con nosotros en facebook o en nuestro correo electrónico, estaremos encantados de diseñarlo para tí.
Felíz semana a todos y nos vemos en el próximo post.

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Normal que tu madre esté tan contenta. Es precioso!! Enhorabuena por el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blnache! Me alegro mucho de que te guste como ha quedado. Besos!
      Gracias por tu comentario y por tu visita.

      Eliminar
  2. Ay tia!!!Me gusta mucho!!Yo quiero hacerme uno con pompones,ya sabes q ya me he hecho sombrero y pulseras de pompones,ahora me falta el capazo.
    La verdad es q podrias probar con uno de pompones,( solo es una sugerencia) ya q estan tan de moda.
    Eres una artistaza!Enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor me alegro de que te haya gustado! !!! ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  3. te ha quedado super bien!!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una verdadera monada,
    distinto a todo lo demás,eres una artista.
    Ya me coge pelin tarde en el verano ,pero para el próximo seguro que me animo.

    Me puedes decir el precio que tienen y cuánto tardas?

    Muchas gracias

    Un besazo

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te gusten las cositas que hago!
       Pues te comento el precio varia dependiendo del tamaño del cesto, del tipo de asas, de si va totalmente pintado o con detalles el fieltro. Pero los precios oscilan entre los 20 y los 30 y pico euros. Tardo una semana en hacerlo.
      Besitos!

      Eliminar
    2. Este me encanta, que tamaño es?

      Por cierto te sigo guapa.

      Ya he visto todos tus post ;)

      http://siemprecositasmonas.blogspot.com

      Eliminar
    3. Este es tamaño mediano, saldria por 32 con asas de cuero y en 29 con asas de cuerda.

      Gracias por seguirme!! Me paso ahora por tu blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Acabo de escubiri tu Blog, eres una artista que preciosidades creas!!!

    Un beso y mucha suerte ;)
    http://pitillosajustados.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gusten las cositas que hago!
      Gracias por tu visita y por tu comentario!
      Un beso ♡♡

      Eliminar
  6. Guaaaauuu!!me encanta! acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo en el! te sigo artista!

    Yo tengo una scción DIY en i blog, te invito a pasarte algún día jeje.

    un besito!

    Raquel de www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...