18 feb 2014

Nuevos decora botas Amisha design.


 Hola chic@s! hoy se me ha hecho bastante tarde para publicar pero es que no paro!, llevo todo el día de  aquí para allá, haciendo fotos, terminando cosas, empaquetando, comprando materiales, pintando, editando fotos, enviando emails....y además estoy en plena mudanza!!.Pero tranquilos sigo viva! aunque no sé por cuento tiempo jeje.

Bueno a lo que vamos os llevo muchos días prometiendo muchas novedades pues aquí las tenéis, nuestros nuevos decora botas recién salidos del horno. Todo esto ha sido un pedido para una tienda de Barcelona, y la verdad que estoy super contenta con los resultados.

Hoy os traigo tres decora botas diferentes, he hecho fotos con cada uno de ellos en diferentes botas para que veaís como quedan y que se pueden llevar en cualquier estilo de botín. A mi personalmente me encantan como quedan todos en las botitas tipo australianas, me he enamorado!.

Además he hecho un bolso a juego con uno de los decora botas  y otro lleva una pulsera de plumas en color negro a juego. Os dejo con las fotos que no son pocas!, espero que os gusten!.

 Decora botas Amisha tánger








 Decora botas Amisha Black Night con pulsera de plumas a juego.











 Decora botas Amisha Safari con bolso a juego.






¿Qué os han parecido?, ¿con cuál te quedarías?, hoy os pongo difícil la elección!. Desde aquí agradecer a Raquel por confiar en mí para acompañarla con mis productos en este proyecto de la nueva apertura de su tienda en Barcelona.

Ya sabéis que para realizar cualquier pedido podéis contactar con nosotros en nuestro facebook: bloguera de saldo. O en nuestro correo electrónico: chiczai@gmail.com. Si quieres algo único y exclusivo hecho a mano, esta es tu página te esperamos!.

Gracias a todos los que nos seguís por todo al apoyo recibido en estos últimos meses. Sin vosotros nada sería posible.

Pedidos y precios en : chiczai@gmail.com.


Besos y nos vemos en el post del jueves con más cositas. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. NO VA EL CORREO chiczai@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me has mandado un email? ?. Esta mañana me funcionaba normal el correo. .de todas formas puedes contactar conmigo en Facebook: bloguera de saldo y en nuestra página de Facebook: bloguera de saldo.

      Besos!

      Eliminar
    2. Lo acabo de comprobar y si que funciona :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...