20 ago 2016

A quién no contratar como fotógrafo en Málaga

Si buscas un fotógrafo en Málaga, a partir de nuestra experiencia aquí encontrarás la información necesaria para saber a quién no debes contratar ni acudir nunca. Y esta persona en cuestión es Sara Vill, o su pagina Sara Vill Fotografía, aunque no es fotógrafa profesional se anuncia como fotógrafa para eventos y books en sus diferentes redes sociales, trabajos por los que cobra.

Como ya sabéis tenemos una marca 3misha Design y este año hemos sacado nas sandalias de fabricación propia con nuestra marca. Aunque nosotros mismos nos encargamos siempre de la fotografía para nuestra página web (www.3misha.es) nos decidimos a buscar a un fotógrafo para hacer unas fotografías mas profesionales y elaborar un catálogo de nuestra línea de sandalias. En nuestra búsqueda dimos con Sara Vill aunque no era fotógrafa profesional nos gustaron sus fotos, os escenarios, la composición, era muy parecido a nuestro estilo y nos gustó. Después de numerosos incidentes para poder llevar a cabo la sesión por fin llegó el día. Y este es el DESASTROSO resultado a pesar de saber que las fotos eran para un catálogo de sandalias. Fotos veladas, quemadas, con mucha o escasa luz, todo tipo de elementos tapando las sandalias como ramas, plantas, vallas, etc; planos nada acertados, escaso y pésimo retoque (ni si quiera ha eliminado cicatrices que una de las chicas tenia en una rodilla), fotos borrosas, sandalias que apenas se ven o aprecian detalles. Un vez escogida la localizacion, todos los escenarios donde se hicieron las fotos fueron escogidos por ella con mayor o menos acierto, por lo general pésimo acierto en todo.

 Como resultado no hemos podido usar estas fotos para nada ya que son una BASURA, esta chica cobra por adelantado incluso antes de ver las fotos originales de la sesión y sin haber elegido las que quieras retocar. En su defensa dijo que ya que el catálogo era para nosotros, yo era la que tenía que haber estado pendiente de que nada tapase las sandalias y que se vieran bien......Argumento pobre tanto como su talento y fotografía, perdona pero no se supone que tú eres el fotógrafo? te sujeto también la cámara?...Decir que sólo apareció para una sesión en exteriores con una cámara pelá y mondá que además tenía la pantalla medio rota, ese y su gran ego es todo su equipo.

 Y aquí os dejamos el resultado, evidentemente todos tenemos aficiones pero no TODO EL MUNDO puede vivir de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...